Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Difícil decisión, Qué me gusta más de ti??

Mi respuesta sería tu mirada, esa manera de decir las cosas con tus ojos
Tu sonrisa, es mi resplandor de cada día
Tu voz, esa melodía perfecta
Tu alma, es la materia más pura que jamás haya encontrado
Tus labios, que sin abrirlos me piden besos a gritos
Tu corazón, que tiene una conexión perfecta con el mío
Tus manos, que toman las mías sin ningun problema
Tus brazos, que me cobijan en días lluviosos
Tu aroma, que es mi olor favorito
Tus hombros, que son mi lugar de consuelo
Tus detalles, que día con día me enamoran más && más
Me gustan tus sueños, porque me involucras en ellos
ME GUSTA TODO DE TI
Pero lo que más me gusta, son todas las reacciones que provocas en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario