Translate

jueves, 8 de diciembre de 2011

Responsabilidad......

Somos seres de energía, como todo en la Naturaleza. Nuestro patrón de electrones es un rayo de luz en constante movimiento, vibrando como una rata, de acuerdo con lo que pensamos y sentimos. El amado Eolo dice: El conocimiento de esta Ley de Armonía es un seguro contra el desastre, contra las apariencias exteriores de imperfección en el mundo individual.
Es la responsabilidad de cada uno el mantener un fluir armonioso de la energía que nos regala el Padre, por encima de to­dos los disturbios exteriores y las provocaciones que recibamos todos los días.
Si observamos la cantidad y la dife­rencia de emociones que pasan en una sola hora, podemos juzgar la cantidad de veces que los electrones habrán tenido que cambiar de velocidad y de cualidad de radiación durante el día. Es casi imposible un progreso permanente.
La persona tie­ne que poner conscientemente un cese al despilfa­rro y comenzar a educar su auto-control paso a pa­so a través de las experiencias del día, a pesar de las provocaciones ajenas, y precisamente, aprovechan­do esas provocaciones.
Nuestro "pa­trón" (vibratorio) tiene que ser constante para que podamos adelantar; así, no nos podemos dejar dominar por ataques de furia, de llanto, de impaciencia, sino que tenemos que poner en práctica todo lo que nos ayude a dominar el impulso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario