Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

"Deseo"

"Deseo que llegue la noche, que la luna me muestre tu mirada hermosa y respirar de la brisa marina, tu aroma de rosa..Aun no te conozco mi dama misteriosa, solo se que la oscuridad te dio su vida y que la naturaleza te hizo hermosa..Que el universo calle, descubre tu torso de niebla, que sea reclamo en tu danza amorosa, que tu voz como viento que acaricia al alma, se alce en el silencio, que escuche mi nombre vagando entre brumas y mi vida sera tu eterna promesa, como esa paloma que pierde su rumbo vagando por el cielo azul y el halcon apresa..Seamos solos tu, yo y la noche oscura, que nos lleve la pasion al climax que por siempre dura..Tomarte hoy deseo princesa, rasgar tu falda vaporosa de negra tristeza y ver asomar tu alegre sonrisa, esa que solo al placer se muestra, esa que a la luna pondra celosa, pues hoy ante tu cuerpo y belleza se encuentra postrada mi ansia de ti..Fundamonos en una eterna poesía, que hoy me das alas al sentir que me abrazas, al descubrir que solo a mi boca besas, ámame y juntos tocaremos las estrellas...".



No hay comentarios:

Publicar un comentario